Comida hermandad Aprofima 2014

16 de diciembre, 2014 - EVENTOS - Comentarios -

Un año más los miembros de Aprofima se reúnen para compartir un buen rato. Como el  pasado apostamos por una comida y tubo su aceptación, pues este año repetimos en lugar (Hotel Vinci Aleysa) y hora (almuerzo).

Con estas imagenes inmortalizamos algunos de esos momentos, este año algo más especiales que el año pasado, pues entre otras cosas como una agradable comida entre colegas y un sorteo de los regalos de los colaboradores: Kitoli, Enalab, Romerpiel, Durá Cartonaje, (estos dos últimos representados por Juanma) y como no Aprofima.

Pues celebramos el 20 aniversario de nuestra asociación, si 20 años acompañado a los profesionales de Málaga en su andadura. 

Aprovechando esta fecha tan especial, tambien se quiso hacer entrega de la distinguida insignia de Aprofima, a los socios que por su saber estar y dedicación durante tantos años han llevado las riendas de nuestra asociación. El Sr. José Palomino, el Sr. Francisco Berrocal, el Sr. Enrique García, el Sr. José Ortega, gracias a todos por vuestra dedicación.

Al mismo tiempo no se queria dejar al margen a una de las personas que en su momento asumió el cargo de presidente y supo sacar a Aprofima adelante, el Sr. Francisco Muñoz Magaña. 

A tod@s desde la junta agradecemos vuestra asistencia.


Desde 1994 con el Profesional de Málaga.

Ver anterior Ver siguiente